Hola buenas, imagino que muchos habréis tenido el mismo problema y es
por ejemplo con algunas aplicaciones en portatiles de 10' con
resolucion 1024 x 600 y es que ocupa todo el alto de la pantalla y
algunas opciones de la parte de abajo de la ventana de la aplicación
no se ven...He visto por ejemplo alguna vez en windows que,
dependiendo de la resolución que soporte el netbook, te permite subir
y bajar como si estuvieras navegando por la pantalla de arriba a bajo
y ves todas las opciones de la aplicación. Evidentemente, es porque
algunos netbook soportan más resolución a parte de 1024, pero a
alguien se le ocurre cómo solventar esto?

Estoy buscando info pero no encuentro nada...

Quizá cambiando el tamaño de la fuente no sé... No se me ocurre nada la verdad.

Gracias.

Saludos.