El día 30 de septiembre de 2013 11:55, Maykel Franco
<maykeldeb...@gmail.com> escribió:

> Tiene muy buena pinta pero ya que estoy acostumbrado a kde, lxde,
> xfce, gnome o e17...No sé alomejor habría otra solución que usar otro
> gestor de ventanas...

No sé, he buscado esta característica en otros gestores de ventana y
no la he encontrado en ninguno, en todas se cambia de pantalla de
golpe, no de forma continua.
Fvwm es muy antiguo, pero para mi es insustituible. Creo que es
compatible con gnome, pero entonces pierdes toda la ventaja de lo
liviano que es. (Para mi es suficiente con un gestor de ventanas no
necesito para nada el escritorio, pero si a pesar de todo te gustan
cosas como barras de tareas, puedes ponerle el cairo que funciona
perfectamente.)

En la página http://www.fvwm.org puedes ver lo flexible y configurable
que es. Eso si, como te digo, hay que leer documentación y configurar
en ficheros de texto.

S2.