El día 30 de septiembre de 2013 13:43, Santiago López Denazis
<sldena...@gmail.com> escribió:

>   En Gnome igual: en versiones anteriores presionando Alt y en versiones
> más nuevas con la tecla Super.
>
> --
> Santiago López Denazis
> GNU/Linux SysAdmin
> sldena...@gmail.com
> Open your source, open your mind.
> ----
> Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio
> de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
> que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea
> [...]

No entiendo a que os referis...Os referis a por ejemplo en kde que
pinchas en cualquier lado de la ventana y arrastras donde quieres para
ver todas las opciones de la ventana?? En lxde no me dejaba, o es que
tengo que apretar alt¿??

Gracias chicos.