El día 28 de mayo de 2014, 15:18, Guido Ignacio
<guidoigna...@gmail.com> escribió:

> La quota asignada a cada usuario es un dato que courier lo obtiene de
> la DB creada para guardar los datos de los mailbox, soy yo quien
> administro ese valor en la DB en la base y le indico a courier que lo
> tomé de allí mediante el archivo "authmysqlrc"

Bien, acabo de hacer la prueba y el manejo de quota de maildrop para
enviar los avisos de quota excedida es el siguiente:

1- el buzón se llena y se envía el aviso de buzón excedido
2- el usuario vacía el buzón lo necesario para no estar excedido en el
% indicado.
3- si luego de vaciarlo y pasadas las 24 hrs, lo vuelve a llenar, ahi
se envía el aviso de buzón excedido nuevamente

Osea por más que el buzón este lleno, y pasén más de 24hrs o meses, si
no ocurre el punto 2), nada pasa....