El domingo, 7 de febrero de 2021 23:41:02 -03 Eduardo Jorge Gil Michelena
escribió:
>  A ver...
> LINUX jamás ha tenido buenos programas para manejar/editar videos. Te lo
> digo por experiencia PROFESIONAL pues tengo una empresa de edición de
> videos. Con LINUX... olvídate. Así que si te pinta por ahí algún Windows
> prestado puedes usar el FormatFactory un programa que pasa cualquier cosa
> (literalmente) a cualquier cosa (literalmente) tanto sea gráficos, audio o
> video y además lo hace rápido y bien. Imposible (o por lo menos muy
> difícil) mejorar el desempeño del FormatFactory.

> [...]

no estoy de acuerdo.

en gnu/linux tienes excelente Herraminetas, para edicion, tanto de video,
audio y imagenes, con sus matices ó carencias obviamente.
claro ejemplo de
Blender, Krita, Gimp, Inkscape, Cinelerra-GG, Kdenlive, Olive ( en
desarrollo), Natron, Ardour, Audacity, Mixxx. Freecad etc.

para la gran Mayoria estos programas son mas que suficientes.
ahora que a ti no te funcione o no quiere decir que no sea util para los
demas.

Incluso productoras como Weta Digital usan Linux.