> Supongo que accederás en remoto mediante sftp://.

Efectivamente es sftp la conexion.

> Mira a ver si te funciona (o no)iniciando desde un usuario normal y/o
desde root, quizá haya alguna dierencia.

Como root directamente no puedo acceder al server.
Como root desde el entorno grafico con el nombre de usuario si puedo acceder,
pero no se previsualizan las imagenes.
Como usuario desde el entorno grafico igual, no se previsualizan.

Eso si, se previsualizan los pdfs... que no me habia dado cuenta hasta ahora.

> En Thunar (el gestor de archivos de XFCE) hay una opción para
> configurar cuándo quieres que se muestren las previsualizaciones o
> minitaruras (siempre, _sólo en local_, nunca), quizá taengas alguna
> opción similar para configurar que se te haya olvidado activar o se
> haya desconfigurado al actualizar Caja :-?

En mate tambien... de hecho si no lo configuras para que se previsualicen no se
ven.
Caja -> Editar -> Preferencias -> Vista previa...

Pero lo tengo asi desde Buster... y he probado activando y desactivando... etc.
en Bullseye.

No se, me resulta muy raro... pdfs si... png, gif y jpg no...

Y esto es otro tema, pero lo mismo esta relacionado:

Me sucede que al loguearme en un primer momento en el TTY1, 2, 3, etc. no me
carga el .bashrc.
Pasa tanto como root o como usuario.

Eso si, si despues de logearme como usuario o como root lanzo una sesion
embebida... ($su user) entonces ahora si lo carga!

Vaya un lio que me ha montado el upgradear a Bullseye al estilo rolling
release...

El caso es que tengo el disco petao, de otro modo casi seguro que habria hecho
una instalacion limpia, desde cero.

Por cierto, disculpar que utilice ahora esta cuenta y genere un lio con el
hilo...
Resulta que ahora al loguearme los imbeciles de Gmail me exigen un numero de
telefono... que se vayan a la mierda!

Un saludo a tod@s!
Y muchas gracias Camaleon por la caña que le das a la lista!

Responder a