Hola a tod@s!

Pues nada... como no daba con la solucion del asunto, hice esto:

# nano /etc/apt/sources.list

Agrego los repositorios de Bookworm...
Comento los de Bullseye (#)...

# apt-get update
# apt-get install --reinstall caja

Me dice que tengo que actualizar todos estos paquetes:
binutils binutils-common binutils-x86-64-linux-gnu caja caja-common
gnome-keyring gvfs gvfs-backends gvfs-common gvfs-daemons gvfs-libs libbinutils
libc-bin libc-dev-bin libc-l10n libc6 libc6-dev libcaja-extension1
libctf-nobfd0 libctf0 libgcrypt20 libgdata22 libglib2.0-0 libglib2.0-bin
libjansson4 libnghttp2-14 libzstd1 locales

Le digo que actualice... finaliza, y todo correcto.

Posteriormente, hago esto:

# nano /etc/apt/sources.list

Elimino los repositorios de Bookworm.
Descomento los de Bullseye...

# apt-get update
# apt-get upgrade

Parece que vuelvo a estar en odlstable y que todo va bien.

Compruebo si se previsualizan las imagenes... ""Y ahora lo hace correctamente"".

Pero empiezo a ver como por los costados de la pantalla, al portatil le
empiezan a salir un par de tornillos bastante, bastante gordos... X-)
Ahora tengo un Frankenstein rulando... Y me apetece matarlo y revertir todo a
oldstable (Bullseye).

# apt-get install --reinstall binutils binutils-common
[...]

Y alguna libreria me impide downgradear...
Lo hice el Viernes pasado y despues del fin de semana ya no recuerdo cual o
cuales son exactamente... Casi seguro que libc6 es una de ellas... pero no lo
se!

Hoy intento reinstalar caja y me dice que naranjas hay en la china!

# apt-get install --reinstall caja

No es posible reinstalar el paquete caja, no se pudo descargar... Zasca! 8-(

Pues na... Que se va a quedar asi hasta que me apetezca o pueda reinstalar el
sistema desde cero.

Por cierto, no quiero upgradear a bookworm... en una live con mate que probe al
poco tiempo de lanzarse me dio la sensacion como que venia instalado Wayland
como servidor grafico por defeto y mate tenia algun problema...
O como si algunas aplicaciones (entre ellas caja) se hubiesen reemplazado por
las de gnome... que por cierto, no me gustan nada, nada!

Venga, gracias, que no os doy mas la chapa ya!

Happy hacking y un saludo de nuevo a tod@s!

Ah! que se me pasaba, antes de subir a stable (Bookworm) intente bajar a
Buster, pero los repos de Buster ya no disponen de soporte para caja...

X-)