> El 2023-07-10 a las 22:57 +0000, jacsenred escribió:

> Si antes te funcionaba y ahora no, la única diferencia parece el cambio
> de versiones tras actualizar el sistema. Es raro, sí...

Seguramente sea algo en la configuracion de caja, en $home/.config
Si encuentro la solucion la posteare.

> Mira ver qué sucede con ssh (esto funcionará siempre y cuando en el
> servidor tengas un entono gráfico instalado con Mate, si no es así,
> descártalo).
>
> Desde el cliente, lanza una terminal gráfica y ejecuta:
> ssh -X usuario_remoto@IP
>
> Y una vez dentro, ejecuta Caja, a ver si carga las miniaturas.

Si, he probado, pero caja no se abre...
Sin embargo pluma y/o xclock si lo hacen.

> Y en local supongo que te funciona sin problemas ¿no?

Si, efectivamente, en local no hay problema.

> Mira a ver si se trata de un intérprete de inicio de sesión o no.
> Una vez dentro, ejecuta:
>
> echo $0
>
> Dependiendo del tipo de shell que hayas iniciado, leerá el archivo
> bashrc o profile en primer lugar.

Esto ya esta solucionado.
Me habia cepillado los archivo .profile, los he recuperado y ya esta
solucionado.

Saludos a tod@s!
Y muchas gracias de nuevo Camaleon!

Responder a