Hola Foro
Siempre salen cosas nuevas, debe de ser nuestro karma, para que no nos
relajemos.
Trabajo hace años con impresoras Zebra y compatibles(intermec, etc) con
EPL/ZPL, de estas que le envias el preformato y luego le envias los datos
y sacan la etiqueta.
El caso es que me he visto obligado a configurarla como cola remota,
porque va en un linux con LPR y no me hace ni caso. Se come los listados
pero no los imprime.
Está conectada por usb a un pc con Ubuntu y compartida. Desde otro pc
recibe el listado y lo imprime, pero desde el AS, no imprime nada.
Tengo un montón de impresoras funcionando así, porque aquí trabajamos con
Linux, pero es la primera de este tipo que tengo que hacerlo porque hasta
ahora las he tenido en pletinas Axel.
Alguien se ha encontrado con este problema?
Gracias!
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a