Hola a todos

El  Domingo,  20  de  Mayo de 2001, a las 12:33:39 [GMT -0600] Douglas
escribió  en  respuesta  a Gloria María sobre "los que poco sabemos" y
dijo lo siguiente:

DHM> No  existe.  Es  mas  facil  decir  "una  guia que ustedes puedan
DHM> traducir"  que hacerlo. Hay otros compromisos. Porqué no estudias
DHM> inglés para que tu seas que lo haga.

Douglas  lo  ha  dicho  en  crudo,  en  RITLABS no hay nadie que hable
español,  todos  los  textos sobre The Bat! en español que existen han
sido  creados  por usuarios (incluso la sección en español del site de
RITLABS)

Por  ahora la única ayuda efectiva que existe en español es esta lista
que,  vuelvo  a  repetirlo  por  si alguien no se ha dado cuenta, esta
mantenida *por* usuarios y *para* usuarios.

No  dudes  en  preguntar  cuantas  dudas  tengas  acerca del programa,
intentaremos *todos* contestarlas lo mejor que sepamos.

Estamos  intentando organizar un grupo de traducción. Pero siempre hay
que  tener  en  cuenta  que la mayoría de los usuarios nos dedicamos a
otras  tareas y que no tenemos todo el tiempo que seria necesario para
traducir adecuadamente la información.

The  Bat!  *no*  envía  mensajes  en  formato  HTML. La mayoría de los
usuarios consideran (consideramos) el HTML como algo extraño al correo
electrónico,  y creen (creemos) que no hace sino agrandar el tamaño de
los  mensajes  y  ralentizar la descarga de mensajes. Algunos usuarios
incluso crean filtros que eliminan la parte HTML de los mensajes, o el
mensaje completo.

Si  realmente  deseas enviar mensajes en formato HTML, la única manera
de  conseguirlo es creando el mensaje con un editor HTML y enviando el
documento  como  archivo  adjunto.  Douglas explica bastante bien como
hacerlo  en  su mensaje. (aunque necesita mejorar un poco mas su nivel
de español) :-)

--
Chema Berian
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Consejo  del  Momento: Puede filtrar sus respuestas de la misma manera
que  se  hace  con el correo de entrada y salida. Seleccione "Cuenta |
Clasificar /Filtros".

Usando The Bat! v1.52f en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 1

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys