Estimada María Gloria y los demás miembros de GDUTB:

Después  de  enviarles  un saludo cordial por medio de la presente y
agradecerle  por  su mensaje enviado el Domingo 20 de Mayo de 2001 a
las  12:54:45 PM relativo al tema de mi respuesta a tu pedido de una
guía en Español , le contesto el mismo a continuación:

MGF>   Douglas esta fue tu respuesta a mi pedido de una guia en Español:

MGF> No existe. Es mas facil decir "una guia que ustedes puedan traducir"
MGF> que  hacerlo.  Hay otros compromisos. ¿Porqué no estudias ingles para
MGF> que tu seas que lo haga?

MGF>   Bueno quiero decirte un par de cosas,yo se Ingles quizas no lo
MGF>   suficiente como para traducir todo el archivo de ayuda pero si para
MGF>   entender lo basico.

Precisamente por eso sugerí que lo estudiaras.

MGF>   Y tu respuesta me parece elitista y discriminatoria.

¿Ah  si?  Bueno,  te  lo  repito:  "ES MAS FACIL DECIR "UNA GUIA QUE
USTEDES PUEDAN TRADUCIR" QUE HACERLO.

MGF>   Si bien yo tengo la cultura y los medios economicos como para
MGF>   pagarme un curso de Ingles hay muchas personas que no.

Tu   estas   pidiendo  algo  que  tu  necesitas.  ¿Porque  no  tomes
responsabilidad propia? Yo estoy en favor de una guía para TB! en
español, pero no voy a comprometerme hacerlo porque tengo otros
compromisos que me importan mas, y TE INVITO A AYUDARME CON ELLOS,
los cuales si son de interés social. ¿O eres demasiada "elitista"
para hacerlo? En el siguiente url encontraras nuestra oferta.

http://www.dtd.unam.mx/sobre/bolsa-trabajo.html

MGF>   Si la idea es que THE BAT sea un programa masivo y se difunda,

Hay quienes lo vean así - yo no. No es un programa para la mayoría y
para mi, es una equivocación crearlo. TB! es para gente que piensan
un poco mas sobre lo que hacen, mas que la mayoría quieren hacer,
por lo visto. La mayoría se van a quedar con M$, con Outlook
Express o webmail con M$IE.

MGF> tu respuesta no ayuda mucho a que esto ocurra.

Estoy ayudando hasta donde yo puedo (y mas que tu estas haciendo).
Pero entre semana, no esperas mucho de mi (y mucho menos, si sigas
con el mismo rollo).

MGF>   Masivo habla de masas y las masas son el pueblo y me encantaria ver
MGF>   un pueblo con un nivel cultural elevado pero la realidad es que
MGF>   mucha gente accede a Internet desde un pueblito y con una cuenta
MGF>   gratuita que ofrece el gobierno al menos en mi pais.

Aquí hay muy poco que es gratis (pero como México no hay dos).

MGF>   Esta gente no tiene los medios economicos como para pagar el curso
MGF>   que vos sugeris.

Tampoco  hay  cursos para TB! RITLabs es una empresa chica. Yo mismo
voy  a  capacitar  a  las  personas que yo puedo. Repito: Los que yo
puedo  -  y  no  dedico  a  eso.  Refiero  a los con quienes estamos
colaborando en alguna manera.

Veo que la moderadora se ocupó de este intercambio pero todavía no
lo leo.

MGF>   Y me parece que estamos perdiendo la linea de lo que es Internet.

¿Para  quien  hablas?  No  lo veo así. Simplemente digo la verdad, y
punto.

MGF>   No dudo que tengan otros compromisos como vos decis aunque yo pienso
MGF>   que el compromiso mas grande debe ser con la gente, ese es mi punto
MGF>   de vista.

Mi compromiso es para que la gente comen.

MGF>   Como ya te explique yo envio una pagina de chistes, por medio de
MGF>   esta trato de dar cultura a mi gente. En ella les hablo de arte,
MGF>   historia, filosofia, literatura etc.

No te lo critico. En cambio, te dije como anexar su pagina.

MGF>   Por supuesto intercalo chistes, porque considero que es mas sencillo
MGF>   llegar a la gente por medio del humor.

Te doy una: No soy una monedita de oro, para caerle bien a todos.
(Aunque no es un chiste sino algo dichoso).

MGF>   Pero al final del dia considero que hice algo util y que internet me
MGF>   sirvio como medio para ofrecer un poco de cultura.

Felicidades, Ma. Gloria.

MGF> Saludos

Agradeciendo   de   antemano  la  atención  brindada,  aprovecho  la
oportunidad para reiterarle la seguridad de nuestra mayor estima.

            A T E N T A M E N T E

Douglas Hinds Miller, Dir. Gral. -  CeDeCoR, A.C.
Centro para el Desarrollo Comunitario y Rural,
       Asociación Civil
Córdoba, Veracruz; Loma Bonita, Oaxaca; San Luis Potosí y
Tamazunchale, S.L.P.; Cd. Guzmán, Jalisco & Reynosa, Tamaulipas
Tel: 01 3 414 70 45 (Directo actualmente)
[EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED]

Cuentas arregladas, amistades largas