Hola Douglas                   Sunday, May 20, 2001, 03:28 p.m.

  --- Mensaje Original ---
  En fecha: Domingo, 20 de Mayo de 2001, 03:33:39 p.m.
  De: [EMAIL PROTECTED]
  Para: [EMAIL PROTECTED]
  Asunto: los que poco sabemos
  Mi respuesta es:

  Douglas esta fue tu respuesta a mi pedido de una guia en Español:

No existe. Es mas facil decir "una guia que ustedes puedan traducir"
que  hacerlo.  Hay otros compromisos. Porqué no estudias ingles para
que tu seas que lo haga.

  Bueno quiero decirte un par de cosas,yo se Ingles quizas no lo
  suficiente como para traducir todo el archivo de ayuda pero si para
  entender lo basico.
  Y tu respuesta me parece elitista y discriminatoria.
  Si bien yo tengo la cultura y los medios economicos como para
  pagarme un curso de Ingles hay muchas personas que no.
  Si la idea es que THE BAT sea un programa masivo y se difunda, tu
  respuesta no ayuda mucho a que esto ocurra.
  Masivo habla de masas y las masas son el pueblo y me encantaria ver
  un pueblo con un nivel cultural elevado pero la realidad es que
  mucha gente accede a Internet desde un pueblito y con una cuenta
  gratuita que ofrece el gobierno al menos en mi pais.
  Esta gente no tiene los medios economicos como para pagar el curso
  que vos sugeris.
  Y me parece que estamos perdiendo la linea de lo que es Internet.
  No dudo que tengan otros compromisos como vos decis aunque yo pienso
  que el compromiso mas grande debe ser con la gente, ese es mi punto
  de vista.
  Como ya te explique yo envio una pagina de chistes, por medio de
  esta trato de dar cultura a mi gente. En ella les hablo de arte,
  historia, filosofia, literatura etc.
  Por supuesto intercalo chistes, porque considero que es mas sencillo
  llegar a la gente por medio del humor.
  Pero al final del dia considero que hice algo util y que internet me
  sirvio como medio para ofrecer un poco de cultura.

Saludos
 Maria Gloria Fernandez
mailto:[EMAIL PROTECTED]Ë^uë-jˬr¸­¡Ê&¡ªÜ†+Þ¦è®