*** L. Armpit escribió/wrote (7/05/2002):
> -Modificar  la  opción  'autoformat'  para  que al escribir podamos poner
> puntos y a parte. Tal y como está ahora, al pulsar un retorno de carro el
> puntero vuelve automáticamente a la línea anterior. (Quien no sepa de qué
> hablo  que  marque  la  opción  utilities  >  autoformat en la ventana de
> componer mensajes, por ejemplo, y que pruebe a poner un punto y a parte.)

No  entiendo a qué te refieres. Yo empleo siempre "Autoformat" y no me hace
ninguna pirula extraña al pulsar Intro.

Yo  en  general  lo  que  les  pediría  a los autores es que mejorasen esas
pequeñas cosillas que no acaban de funcionar bien. El corrector ortográfico
integrado  una  porquería (sin ir más lejos, resalta todas las palabras que
empiezan  por  exclamación  o  interrogación)  y  el  de  Office no siempre
funciona  bien.  Además,  ¿qué sentido tiene que en el menú "Language" haya
siempre  *dos*  idiomas seleccionados? ¿? Y muchas veces, al ponerme encima
de  un mensaje con el ratón me divide las líneas en una determinada columna
(como  si  la  ventana  fuese  más  pequeña  de  lo que es), y si repito la
operación entonces lo hace bien.

Y,  ahora  que  lo pienso, echo muchííísimo de menos una característica del
programa  Pine  de  Unix:  poder  asignar una carpeta a cada contacto de la
libreta  de direcciones. En dicha carpeta se guardarían automáticamente los
mensajes  enviados  a  esa  persona, ahorrándote hacer mil filtros, y dicha
carpeta  aparecería  resaltada  al  ir  a  mover un mensaje recibido de esa
persona.  Pine  utiliza un campo que llama "Fcc" (Folder for Carbon Copy) y
que puedes modificar al escribir el mensaje. Es practiquísimo.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site