*** L. Armpit escribió/wrote (7/05/2002):

> ¿Aunque sólo pulses UNA vez intro? A mí, si lo pulso una sola vez, al
> seguir escribiendo me vuelve al renglón anterior.

Vale, ahora te entiendo. Es que yo siempre pongo líneas en blanco entre los
párrafos  y  entonces,  claro,  el  comportamiento  the The Bat! me resulta
impecable en ese sentido :)

Lo  que sí me hace es que cuando inserto una palabra en mitad de un párrafo
y  escribo  deprisa  me  reformatea  el  párrafo pero no me mueve el cursor
sincronizadamente,  total  que  la palabra acaba donde no debe. ¿También os
pasa?

> Para  hacer algo parecido a esto TB tiene una opción muy útil que no sé si
> conoces: si clicas sobre el nombre de un destinatario determinado teniendo
> la  tecla  ALT pulsada, desaparecen de la vista todos los mensajes excepto
> los  de esa persona. Para dejar las cosas como estaban hay que pulsar ESC.
> A mí en principio me parece más cómodo que lo que comentas de Pine.

Joer, ¡cómo molaaaa! También funciona con el "Asunto" y el "Para". ¡Gracias
por  el  "truco"!  Pero, no obstante, no tiene la menor relación con el Fcc
del Pine. La idea es tener archivado el correo saliente sin tener que hacer
un  filtro  para  cada  destinatario  habitual,  y poder archivar el correo
entrante con más comodidad.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site