Hola Chema Berian, hola lista.

Decíamos:

CB> Marca  Ajustar y Justificar al Ajustar, y quita Autoformato, veras las
CB> cosas de otra manera :)

Chema: así lo tengo habitualmente. El problema es que, una vez escrito el
párrafo lo releo, y si tengo algo que corregir... pues ya estamos con una
gaita parecida: se pierde el formato y tengo que re-formatear con
ctrl+l...

Yo  me  refiero  a  que funcione de manera parecida a la de programas como
Agent o al Xnews, por ejemplo. En esos programas el formato es automático;
incluído  el  de  añadidos  y correcciones. Es cierto que no tienen tantas
opciones  para  dar  formato  al  texto  como TB, pero en este sentido son
bastante más cómodos.

--
Saludos,
L. Armpit.