monopolio?

por favor!

esto no promueve nada... simplemente el gobierno no tiene linux, hizo sus
licitaciones(tal vez chuecas) y la empresa que les vendio maquinas windows
gano, punto, exponen una herramienta que facilita el acceso, lo unico que
debes tener es una PC con IE8, no creo que sea algo tan dificil de
obtener... claro, a menos que te sientas plenamente identificado cuando ves
the big bang theory....

--
Fernando Legorreta
Programmer Analyst