Yo en igual forma tengo una computadora en casa que tiene linux y windows,
cel con android, equipos en el trabajo con linux en servidores y en
escritorio con linux y windows, yo no puedo dejar a la ventana porque en el
trabajo mayoritariamente son computadoras con Windows de WinXP para arriba,
y ultimamente se estan comprando más Mac's, porque lo que puedo suguerir
más talleres para solucionar problemas, como por ejemplo como instalar
Horde en CentOS   :P  :)    digo, es un ejemplo, pero practico, porque sólo
así se pueden hechar a andar proyectos en pequeño en el trabajo, hasta que
el flujo de trabajo e información sea mayor en software abierto. Por
ejemplo, yo quisiera saber como virtualizar Fedora 18 en un host con
cualquier otro S.O. GNU/Linux, para así poder hacer otras cosas, como
montar un DHCP, y también poner equipos portatiles Wifi para autenticación,
etc. etc.

Eso es lo que me gustaría ver a mi, y seguro voy :)  porque es parte de mi
crecimiento en este campo.

O ¿ustedes que opinan?  :)

Saludos!

--