Yo he utilizado nuxeo y me agrada como sistema de gestion de doctos y la
parte de workflows se me hizo muy digerible, vale la pena que le des una
checada a la documentacion ademas que trae modulos de integracion muy facil
de instalar (como firma electronica, quotas y otros), hay mucha info que
compara nuxeo y alfresco, te sugiero que no lo descartes.

Responder a