Una de las razones por las que dejamos a algunas soluciones fuera fue por su presencia con clientes. Alfresco expone mucho de su experiencia y eso convencio. Ahora le echaré un ojo a nuxeo, ¿sabrán algo de los clientes que tienen nuxeo como solución?

Ahora le estaré echando un ojo a nuexo.

Gracias.
Saludos