Pues mira como referencia, apenas implementamos nuxeo 5.8 como repositorio
de doctos con modulos de colaboracion, firma electronica y digital
assesment y les agrado a los clientes por la facilidad de uso, estamos en
la implementacion algunos workflows simples. Obvio trae detallitos muy
minimos y si es modificable en su diseño.

Ahi nos dices tu impresion sobre nuxeo saludos

Responder a