Mi opinión personal es no descartar un artículo o sus ideas
cuando llevas leído solamente la sexta parte. Hacerlo así impide
saber todos los factores que al menos el autor tomó en cuenta y
que pueden convertirse en herramientas de solución futuras.

Obviamente, mientras algo funcione y resuelva nuestros problemas
lo vamos a usar, sea init=/bin/sh. sysv, bsd, upstart, systemd o lo
que inventen. Lo bueno del FOSS es que ideas y quienes las pongan
en práctica sobran, buscando resolver o facilitar problemas reales o
incluso imaginarios. Al final del día, domine o no el paquete x el mercado,
los usuarios que lo usen satisfactoriamente serán felices con él,
aunque el resto del universo esté en desacuerdo, independientemente
de sus supuestas ventajas o desventajas técnicas.

Saludos,
Fjor.

jorge.lopez.paramo...@googlemail.com>:

> No, no es inevitable, si más del 90% de las computadoras personales usan
> Windows y Windows no es inevitable yo no veo razón para que Linux con
> systemd sea inevitable.
>
> Pensé que a lo mejor alguien ya tendría algo de experiencia con systemd
> pero quizás no, Debian Jessie se liberó hace poco y yo no he escuchado que
> los sysadmin profesionales se mueran de ganas por instalar Red Hat 7.
>
> --
> Best regards,
> Jorge Lopez.
>

> Quoting Luis Miguel Arteaga Mejía via glo <glo@glo.org.mx>:

> [...]

Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Servicios de Red e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a