Buenos días Linuxuarios:

Hace poco más de un mes envié una consulta a la lista, pero luego de ello he
tenido serios problemas con mi correo electrónico y hasta ahora está
funcionando, por lo que no se si me habrán contestado, pues todos los
posibles mensajes del correo se perdieron, así que aquí les va de nuevo la
consulta.

Tengo un modem HSP K56Flex PNP Módem, IRQ 10, I/O 2E8-02EF, es un módem de
tarjeta ISA y el Güindous lo instala en COM4.

¿Cómo puedo instalarlo el Linux (Mandrake y Red Hat)pues es lo único que me
ata al Güindous?

Muchas gracias.