On Thu, Jun 10, 2004 at 08:21:36AM -0600, Luigi wrote:
> Necesito comprar un modem para mi maquina. Ahora debo buscar los drivers
> en Internet o vienen en el disco del modem?
> Alguien me podria dar sugerencias de cual y donde comprar un modem para
> Linux.

http://start.at/modem

Ahí encontrará un montón de info sobre modems. Haga click en el primer
mirror y luego puede pedir la página en español (sale en inglés).

Yo tengo un USRobotics externo, y funciona bien con puerto serial. Tengo
un externo USB que no funciona en Linux. Algo con un protocolo no sé que
en cuanto a cómo un modem funciona por USB.

Suerte.

-Greg

--
Mutt 1.4.1i on Slackware 9.1 Linux