De: Tony Hidalgo [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 17 de julio de 2003 14:13
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Modem para Linux

Hola compañeros de la lista.

Queria saber si alguien me puede recomendar algun
modelo de modem interno que Red Hat 9.0 reconozca
bien. Ayer esta tratando de verlo pero RH no lo
reconocio(es un Intel).

Entiendo que los winmodems son casi imposible de
instalar en Linux por eso mi pregunta por alguno que
uds. conozcan que trabaje bien.

Muchas Gracias