Hola gente,

Como todos saben DHCP se usa cuando uno no se quiere complicar con IP's y
los clientes son random, digamos que cuando uno tiene visitantes o es algún
lugar donde llega gente con sus portátiles.

Pero...  existe alguna forma de tener una red montada de forma tal que SIN
IMPORTAR si la portátil o PC que se conecte esté o no con DHCP, me refiero a
que si el individuo la trae con DHCP genial, pero si trae IP estática esta
persona NO TENGA que cambiarse a DHCP.

Me sonó muy raro la pregunta que me hicieron, pero lo más curioso es que me
dijeron que eso ya existe, este amigo que me preguntó vio una demo de eso,
una PC que venía con un IP de una red xyz y la pusieron en otra red que
usaba otros IP's donde había también computadoras con DHCP y todos
navegaron.

Si alguien tiene idea de esto me podría avisar, este amigo necesita ponerlo
en un segmento de su red (la de las visitas).

Gracias...