On Tue, 2004-01-20 at 23:22, Greg Kedrovsky wrote:
> ¿Se puede mezlcar SIMMs y DIMMs y diferentes tipos y tamaños de RAM así?
Depende de la tarjeta madre

> ¿Cómo puedo aumentar el RAM de una manera económicamente efectiva? No
> creo que valga la pena comprar algo nuevo - un DIMM, ¿o sí? ¿Será que
> con una máquina vieja como una Pentium, podría yo encontrar SIMMs o
> DIMMs de 32 megas o 64 gratis o baratos en algún lugar?

<anuncio>
La ultima vez que pase por CompuSeg del Este, en San Pedro frente a rest
machu pichu. Tenian en la lista de precios DIMMs de 100,66 y tambien
SIMMs. No estaban baratos pero tampoco exageradamente caros para lo
dificil que puede ser encontrarlos: DIM 32MB 10mil colones SIMM 32MB
8mil colones. No se si tendran en existencia pero llamalos al 2807681
</anuncio>

> ¿Correría X con un Pentium
> con 24 megas de RAM? Tendría que usar OpenOffice o AbiWord, y podría ser
> con un window manager (en vez de desktop manager) como Fluxbox. Pero,
> aun así (un sistema de X "liviano") no creo que funcione. Es que NADA
> funciona con 24 megas de RAM ahora. ¿O estoy equivocado?

X probablemente si. talvez necesites bastante swap...pero seguro corre.
OpenOffice No, es muy pesado hasta con 64MB... En vez de Fluxbox puedes
intentar con xcfe (http://xfce.org) parece ser mas liviano.

y si con 24MB no muchas cosas de ambiente grafico funcionan. Aunque
quien ocupa mas que un xterm? :)

> Les agradezco la ayuda. Sé que es un poco "OT"... si es demasiado OT,
> disculpe y espero que me contesten fuera de la lista para no molestar
> más de la cuenta.

No veo que sea OT. PI con 24MB mas memoria? corre X? Fluxbux?

Marco