-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Rónald Solano Otarola
Sent: Wednesday, January 21, 2004 10:55 AM
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: RAM

Hola compañeros, tengo un poco de experiencia con hardware viejo, si no me
equivoco los Pentium (I) utilizaban memoria simmen 30 y 72 pines, los
grandes que parecen Dimm son Simm 72 pines, por lo general muchas de las
tarjetas madres venian con 4 bancos para simm 30 y 2 bancos para simm 72.
casi siempre deben ir en pares algunas permiten combinaciones, eso si
siempre en pares

Despues vinieron los Pentium MMX, que si...., en algunos casos la tarjeta
madre trae bancos para Dimm pero trabajan en 66 Mhz, si me equivoco me
disculpo espero te sirva de algo paraque no te embarques comprando memoria
que no te funsione, en mi caso buscaria con el modelo de la TM en internet a
ver que combinaciones de memoria permite.
Buen dia a todos :-)