Siento que debería estar en el sitio de Cadius además.
Nosotros lo publicaremos en www.aichile.org
Saludos
--
Jorge Barahona Ch.
AyerViernes S.A.

+56-2-431 5310 Santiago de Chile
+56-32-246 0704 Viña del Mar
Skype: jbarahona
Comparte, califica, comenta y vota por tus vinos preferidos en
Descorchados.com
[ Tu proyecto lo manejamos a través de Basecamp ]