Hola,

Yo creo que es más clara la clasificación según sus características
físicas, que, como en todo, puede haber dudas o interpretaciones diferentes
en casos concretos, pero en general me parece más correcta que la
administrativa (o al menos debería ser más homogénea).

De todas formas que después de 50 mensajes 'discutiendo' si una calle es
una calle o es una carretera, que ahora plantees usar las características
físicas... ;-)

Un saludo,
--
Antonio Navarro