Hola Daniel,

Lo primero es disculparme si te has sentido ofendido. Ni mucho menos era mi
intención.

Agradezco tus colaboraciones y las valoro como las de los demás aunque no
esté de acuerdo con ellas, como es el caso del hilo que nos ocupa.

Simplemente quería estar seguro que no se hacía una traducción unilateral
de un problema polémico y sin consenso. De hecho, el tema esa abierto en la
lista de tagging, por l oque considero que ni la versión inglesa es
totalmente correcta/consensuada.

Perdón si no me he expresado adecuadamente.

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*