Calma señores.

Espero se me considere persona con experiencia. Yo seguiré cooperando con las dos listas. Como escribí en su momento, yo llevo años trabajando con go-oo, así que era natural para mi cambiarme a LibreOffice.

Eso no quita que pueda seguir cooperando en la otra lista, pues de cualquier forma ahí inicié y creo que las preguntas y respuestas que pueda dar me van a enriquecer. No siento que los programas estén separados tanto como para no poder resolver ambas dudas.

Por el momento, ya he pasado mis manuales para que tengan las pantallas de LibreOffice, las extensiones las estoy probando con LibreOffice y pronto espero tener una página de extensiones de LibreOffice en español en el sitio oficial, de cualquier forma, la tengo en mi sitio WEB.

Esperemos pronto tener suficiente masa crítica en español, para resolver dudas.

Un saludo a todos, y disfrutemos de nuestro trabajo.