El dom, 13-03-2011 a las 00:18 -0600, Marcos Delgado escribió:

> Suscribo tus palabras, ahora solamente falta liberar el foro:
> http://user.services.openoffice.org/es/forum/index.php
> Donde aún se lee:
>
> Los foros de la comunidad de usuarios de OpenOffice.org, OOo4Kids,
> OOolight, NeoOffice y LibreOffice. Participa, ayuda y dejanos ayudarte
> a usar tu libertad
>
> Saludos.
> Buen fin de semana.
>
> Marcos Delgado.
> --

Hola Marcos...

No entiendo a que te refieres con liberar el foro, pero estas
cordialmente invitado a exponerlo en el foro directamente, que creo, es
el lugar adecuado:
http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewforum.php?f=40

Ahí los administradores, los que moderamos, los voluntarios y los
miembros de estos magníficos foros, estaremos encantados de dialogar
contigo o con quien tenga algo que decir al respecto...

Saludos