Hola Román,

un poco de autocrítica a como hiciesteis las cosas los que teneis
responsabilidades no sobraría, para mejorar en la siguiente.

Como veis el LibreOffice está pasando lo mismo que en OOo, y las
personas son distintas. No creo que OOo y LO esté lleno de egoístas cuyo
objetivo sea fastidiar a las propias comunidades por su interés
personal. Curiosamente los que teneis más intereses personales en OOo
sois los que autocalificas como "los que siempre estuvieron en la
Comunidad".

También me gustaría aclarar que yo no siento odio por nadie en esta
comunidad. Román, he seguido y protagonizado en muchos casos la
discusión sobre la deslocalización de las listas y si os sentís odiados
teneis un grave problema. Os podeis -y debeis- sentir criticados, pero
jamás odiados.

Tomad con una actitud positiva las críticas que se han hecho e intentad
mejorar la gestión de la comunidad sin vaciar de contenido el proyecto
español de OOo. Construid en OOo sin destruir OOo. Vereis como recibís
muestras de apoyo y -hasta de cariño- a poco que hagais.

Un saludo a todos,

Ramon