El día 7 de julio de 2010 00:57, Wayna Harawi
<waldirmach...@yahoo.com.br> escribió:
> Cuando uno sali de su tierra y su pais suele
> contaminarse con la cultura ajena...

Sin comentarios, Waldir2. Si eso es lo que
pensamos del mundo exterior estamos jodidos.
Esa es la verdad.

> ademas de eso los estados unidos son en
> contra los bolivarianos que son nuestra gente......

Mira Waldir2 o Wayna Harawi, no queria decir esto,
de veras no queria, pero tengo que decirlo.

Me es muy extraño que TU, Waldir2, TU... digas
algo de los Estados Unidos (que no es mi pais
ni lo he visitado nunca) cuando te has dedicado
a mandar textos de la web de los Testigos de
Jehova a esta lista en la ignorancia de que los
Testigos son UNA RELIGION ESTADOUNIDENSE.
Es mas, Charles Taze Rusell. fundador de
tu iglesia y de la Sociedad Watchtower que imprime
esos folletos ATALAYA y DESPERTAD que
seguramente repartes de puerta en puerta como
un obediente acolito, era ESTADOUNIDENSE
y su doctrina no puede ser mas estadounidense.
El tipo paso de un hogar presbiteriano a hacerse
congregacionalista y luego adventista, incorporando
doctrinas de todas esas fuentes protestantes
a la religion de los Testigos que al final pasaron
a ser herederos indirectos de la gran tradicion
protestante de los Estados Unidos. Y tu, que
eres miembro de esa tradicion religiosa
anglosajona ¿como puedes decir que viajar
al exterior te contamina? TU ERES EL PRIMER
"CONTAMINADO" ¿no te das cuenta?
¿como puedes ser tan incoherente? Mas aun
con una religion que te PROHIBE la waxt'a,
o te prohibe bailar WAKA TUQHURIS porque
es pecado, o te prohibe hacer LUXT'AS u otros
ritos tradicionales de la espiritualidad andina.

Eres un incoherente o no sabes lo que hablas.
Aprende primero de donde vienes TU.

A. Condori

Responder a