COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Hola Gustavo,
                       como es qie nadie comsidera factores como; capacidad
volumetrica del anilox, porcentaje de transferencia en flexografia que dicho
sea de paso tiene que ver también con la dureza del fotopolimero a utilizar,
tampoco madie mencioma como factor determinante la densidad del color.
Personalmente creo que determinar la superficie a imprimir siempre tendra sus
variables, todos hablan de plenos pero que hay de la cuatricromia?? en ella se
experimentan porcentajes de 1a100 % y como entonces determinamos la superficie
real aprimir para esteúltimo caso???.

Sin considerar los primeros parametros que menciono creo que la conclusión a
este problema aún esta lejos

César
Enviado desde Samsung Mobile