esperemos que me equivoque, esperemos eso, Dios quiera que así sea, pero salgo al Bulevar de la Avenida, camino entre la gente, los veo apresurarse por su cotidianidad, y en NINGUNA PARTE escucho comentarios, nadie vio el debate, sólo unos pocos convencidos de un lado o de otro, eso es lo que veo, ni siquiera se ven signos externos como en la epopeya aquella de Ottón hace 6 años....
El día 24/08/07, Lucy Jiménez <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Don José, a veces nuestras propias palabras se nos devuelven como un > bumerang. > > josé sánchez <[EMAIL PROTECTED] <gabrielteoria%40gmail.com>> > escribió: Ciega la pasión? O vimos un debate diferente? > > > El día 23/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED] <jmorapo2%40gmail.com>> > escribió: > > > > Quiero esternar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Castro y a > > Juan Manuel Villasuso por su excelente papel en el primer debate de > canal > > 13. > > > > *Sin lugar a dudas un clarísimo triunfo para el NO!!!!* > > > > Un Fernando Naranjo incoherente, desubicado y nervioso no tuvo más > remedio > > que acudir al ataque personal. > > > > Un Marco Vinicio Ruiz, quien más parecía un vocero de las cámaras que un > > Ministro de Costa Rica; incapaz de rebatir los contundentes argumentos > de > > ambos expositores del NO que demostraron con hechos, datos y cifras como > en > > efecto el pequeño empresario, el pequeño productor y todo el mercado > interno > > nacional serán grandes perdedores con el TLC. > > > > Quedo clarísimo como los representantes del Sí fueron incapaces de > > referirse a esa dimensió ético-social a la cual las distintas iglesias, > > obispos y conferencias episcopales vienen refiriéndose como su principal > > preocupación si se aprobara el TLC. > > > > Quedó clarísimo como los voceros del Sí intentaron manipular y mentir > > acerca de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, la cual Mauricio, > > documentos en mano, demostró que no acabará el otro año como > > apocalípticamente lo quisieron hacer creer Ruiz y Naranjo. > > > > Pero lo mejor de todo Naranjo y posteriormente Ruiz se le sirvieron en > > bandeja de plata a Juan Manuel haciendo alusiones al período en que este > fue > > Ministro en tiempos de Monge. > > > > Juan Manuel les dio hasta por debajo de la lengua y la cara de > perplejidad > > de Ruiz y Naranjo rayaba con el ridículo al darse cuenta de la gran > metida > > de patas. > > > > Excelente!!! Solo espero que muchos y muchas costarricenses hayan visto > > este debate el cual estará sin lugar a dudas en todos los sitios de > internet > > del NO muy pero muy pronto. > > > > Saludos y de nuevos felicitaciones compañeros por su extraordinaria > > actuación el día de hoy. > > > > Atentamente > > > > > > Jorge Mora Portuguez > > > > > > > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto] > > --------------------------------- > > Sé un Mejor Amante del Cine > ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!. > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto] > > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
