esperemos que me equivoque, esperemos eso, Dios quiera que así sea, pero
salgo al Bulevar de la Avenida, camino entre la gente, los veo apresurarse
por su cotidianidad, y en NINGUNA PARTE escucho comentarios, nadie vio el
debate, sólo unos pocos convencidos de un lado o de otro, eso es lo que veo,
ni siquiera se ven signos externos como en la epopeya aquella de Ottón hace
6 años....


El día 24/08/07, Lucy Jiménez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
>   Don José, a veces nuestras propias palabras se nos devuelven como un
> bumerang.
>
> josé sánchez <[EMAIL PROTECTED] <gabrielteoria%40gmail.com>>
> escribió: Ciega la pasión? O vimos un debate diferente?
>
>
> El día 23/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED] <jmorapo2%40gmail.com>>
> escribió:
> >
> > Quiero esternar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Castro y a
> > Juan Manuel Villasuso por su excelente papel en el primer debate de
> canal
> > 13.
> >
> > *Sin lugar a dudas un clarísimo triunfo para el NO!!!!*
> >
> > Un Fernando Naranjo incoherente, desubicado y nervioso no tuvo más
> remedio
> > que acudir al ataque personal.
> >
> > Un Marco Vinicio Ruiz, quien más parecía un vocero de las cámaras que un
> > Ministro de Costa Rica; incapaz de rebatir los contundentes argumentos
> de
> > ambos expositores del NO que demostraron con hechos, datos y cifras como
> en
> > efecto el pequeño empresario, el pequeño productor y todo el mercado
> interno
> > nacional serán grandes perdedores con el TLC.
> >
> > Quedo clarísimo como los representantes del Sí fueron incapaces de
> > referirse a esa dimensió ético-social a la cual las distintas iglesias,
> > obispos y conferencias episcopales vienen refiriéndose como su principal
> > preocupación si se aprobara el TLC.
> >
> > Quedó clarísimo como los voceros del Sí intentaron manipular y mentir
> > acerca de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, la cual Mauricio,
> > documentos en mano, demostró que no acabará el otro año como
> > apocalípticamente lo quisieron hacer creer Ruiz y Naranjo.
> >
> > Pero lo mejor de todo Naranjo y posteriormente Ruiz se le sirvieron en
> > bandeja de plata a Juan Manuel haciendo alusiones al período en que este
> fue
> > Ministro en tiempos de Monge.
> >
> > Juan Manuel les dio hasta por debajo de la lengua y la cara de
> perplejidad
> > de Ruiz y Naranjo rayaba con el ridículo al darse cuenta de la gran
> metida
> > de patas.
> >
> > Excelente!!! Solo espero que muchos y muchas costarricenses hayan visto
> > este debate el cual estará sin lugar a dudas en todos los sitios de
> internet
> > del NO muy pero muy pronto.
> >
> > Saludos y de nuevos felicitaciones compañeros por su extraordinaria
> > actuación el día de hoy.
> >
> > Atentamente
> >
> >
> > Jorge Mora Portuguez
> >
> >
> >
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
> ---------------------------------
>
> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>  
>


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a