Acerca del debate, cabe recalcar y reafirmar lo que se dice aqui; desde el comienzo de la sesion de preguntas se le califico a los del NO como mentirosos y que "estabamos locos" sino veiamos los beneficios, mientras que me sorprendio Ruiz hablando sobre los empleos del sector exportador diciendo "esto es asi y hay que aceptarlo!". Imponente, prepotente, insolente, asi fue la actitud de Ruiz quien definitivamente no sabe debatir.
En fin, me preocupa que, despues del debate, muchisima gente que conozco que apoya al tratado me dijo "viste! como se pelaron el culo los del no!" es decir, estos debates estan dandose en una situacion donde mucha gente esta cezgada por su posicion ya definida, y mas bien estos debates tendrian efecto en la poblacion aun no decidida. Es una lastima ver a los promotores del SI celebrando...anoche, vi el debate en un restaurante, y casualmente a la mesa del lado habia una pareja que apoyaba al SI. Escuchar sus comentarios ante los puntos que se exponian me daba una gigantesca tristeza...en fin, el que quiera entender, que entienda. GJFA MJICostaRica www.mjicostarica.blog.com
