Acerca del debate, cabe recalcar y reafirmar lo que se dice aqui; 
desde el comienzo de la sesion de preguntas se le califico a los del 
NO como mentirosos y que "estabamos locos" sino veiamos los 
beneficios, mientras que me sorprendio Ruiz hablando sobre los 
empleos del sector exportador diciendo "esto es asi y hay que 
aceptarlo!". Imponente, prepotente, insolente, asi fue la actitud de 
Ruiz quien definitivamente no sabe debatir.

En fin, me preocupa que, despues del debate, muchisima gente que 
conozco que apoya al tratado me dijo "viste! como se pelaron el culo 
los del no!" es decir, estos debates estan dandose en una situacion 
donde mucha gente esta cezgada por su posicion ya definida, y mas 
bien estos debates tendrian efecto en la poblacion aun no decidida. 

Es una lastima ver a los promotores del SI celebrando...anoche, vi el 
debate en un restaurante, y casualmente a la mesa del lado habia una 
pareja que apoyaba al SI. Escuchar sus comentarios ante los puntos 
que se exponian me daba una gigantesca tristeza...en fin, el que 
quiera entender, que entienda.

GJFA
MJICostaRica
www.mjicostarica.blog.com

  

Responder a