NO vimos un debate diferente José Sánchez; pero sí lo vimos con diferente 
mirada que es otra cosa:

Algunos lo vieron con la mirada derrotista y criticona de siempre, la mirada de 
los que no aportan ideas constructivas, de los que siempre salen al paso de 
todo lo que los demás hacen.

Otros lo vimos con la mirada de la esperanza, con la mirada del optimismo, con 
la mirada incluso pícara de quienes tenemos la capacidad de deleitarnos con las 
incongruencias de Naranjo, con la petulancia de Ruiz, con las contradicciones y 
congojas en las que cayeron los yes man.

JMP
  ----- Original Message ----- 
  From: josé sánchez 
  To: [EMAIL PROTECTED] 
  Cc: [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; CONAES ; 
[EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [email protected] ; [EMAIL 
PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL 
PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; Foro Juventud PAC 
  Sent: Friday, August 24, 2007 1:15 PM
  Subject: Re: [ForoAccionPolitica] Contundente triunfo del No en primer round 
de canal 13


  Ciega la pasión? O vimos un debate diferente?


  El día 23/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió: 

    Quiero esternar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Castro y a Juan 
Manuel Villasuso por su excelente papel en el primer debate de canal 13. 

    Sin lugar a dudas un clarísimo triunfo para el NO!!!!

    Un Fernando Naranjo incoherente, desubicado y nervioso no tuvo más remedio 
que acudir al ataque personal.

    Un Marco Vinicio Ruiz, quien más parecía un vocero de las cámaras que un 
Ministro de Costa Rica; incapaz de rebatir los contundentes argumentos de ambos 
expositores del NO que demostraron con hechos, datos y cifras como en efecto el 
pequeño empresario, el pequeño productor y todo el mercado interno nacional 
serán grandes perdedores con el TLC.

    Quedo clarísimo como los representantes del Sí fueron incapaces de 
referirse a esa dimensió ético-social a la cual las distintas iglesias, obispos 
y conferencias episcopales vienen refiriéndose como su principal preocupación 
si se aprobara el TLC.

    Quedó clarísimo como los voceros del Sí intentaron manipular y mentir 
acerca de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, la cual Mauricio, documentos 
en mano, demostró que no acabará el otro año como apocalípticamente lo 
quisieron hacer creer Ruiz y Naranjo.

    Pero lo mejor de todo Naranjo y posteriormente Ruiz se le sirvieron en 
bandeja de plata a Juan Manuel haciendo alusiones al período en que este fue 
Ministro en tiempos de Monge. 

    Juan Manuel les dio hasta por debajo de la lengua y la cara de perplejidad 
de Ruiz y Naranjo rayaba con el ridículo al darse cuenta de la gran metida de 
patas.

    Excelente!!! Solo espero que muchos y muchas costarricenses hayan visto 
este debate el cual estará sin lugar a dudas en todos los sitios de internet 
del NO muy pero muy pronto.

    Saludos y de nuevos felicitaciones compañeros por su extraordinaria 
actuación el día de hoy.

    Atentamente


    Jorge Mora Portuguez

     


  --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
  You received this message because you are subscribed to the Google Groups 
"incidencia" group. 
  To post to this group, send email to [EMAIL PROTECTED] 
  To unsubscribe from this group, send email to [EMAIL PROTECTED] 
  For more options, visit this group at 
http://groups.google.com/group/incidencia?hl=en 
  -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---



[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a