NO vimos un debate diferente José Sánchez; pero sí lo vimos con diferente mirada que es otra cosa:
Algunos lo vieron con la mirada derrotista y criticona de siempre, la mirada de los que no aportan ideas constructivas, de los que siempre salen al paso de todo lo que los demás hacen. Otros lo vimos con la mirada de la esperanza, con la mirada del optimismo, con la mirada incluso pícara de quienes tenemos la capacidad de deleitarnos con las incongruencias de Naranjo, con la petulancia de Ruiz, con las contradicciones y congojas en las que cayeron los yes man. JMP ----- Original Message ----- From: josé sánchez To: [EMAIL PROTECTED] Cc: [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; CONAES ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [email protected] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; Foro Juventud PAC Sent: Friday, August 24, 2007 1:15 PM Subject: Re: [ForoAccionPolitica] Contundente triunfo del No en primer round de canal 13 Ciega la pasión? O vimos un debate diferente? El día 23/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Quiero esternar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Castro y a Juan Manuel Villasuso por su excelente papel en el primer debate de canal 13. Sin lugar a dudas un clarísimo triunfo para el NO!!!! Un Fernando Naranjo incoherente, desubicado y nervioso no tuvo más remedio que acudir al ataque personal. Un Marco Vinicio Ruiz, quien más parecía un vocero de las cámaras que un Ministro de Costa Rica; incapaz de rebatir los contundentes argumentos de ambos expositores del NO que demostraron con hechos, datos y cifras como en efecto el pequeño empresario, el pequeño productor y todo el mercado interno nacional serán grandes perdedores con el TLC. Quedo clarísimo como los representantes del Sí fueron incapaces de referirse a esa dimensió ético-social a la cual las distintas iglesias, obispos y conferencias episcopales vienen refiriéndose como su principal preocupación si se aprobara el TLC. Quedó clarísimo como los voceros del Sí intentaron manipular y mentir acerca de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, la cual Mauricio, documentos en mano, demostró que no acabará el otro año como apocalípticamente lo quisieron hacer creer Ruiz y Naranjo. Pero lo mejor de todo Naranjo y posteriormente Ruiz se le sirvieron en bandeja de plata a Juan Manuel haciendo alusiones al período en que este fue Ministro en tiempos de Monge. Juan Manuel les dio hasta por debajo de la lengua y la cara de perplejidad de Ruiz y Naranjo rayaba con el ridículo al darse cuenta de la gran metida de patas. Excelente!!! Solo espero que muchos y muchas costarricenses hayan visto este debate el cual estará sin lugar a dudas en todos los sitios de internet del NO muy pero muy pronto. Saludos y de nuevos felicitaciones compañeros por su extraordinaria actuación el día de hoy. Atentamente Jorge Mora Portuguez --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ You received this message because you are subscribed to the Google Groups "incidencia" group. To post to this group, send email to [EMAIL PROTECTED] To unsubscribe from this group, send email to [EMAIL PROTECTED] For more options, visit this group at http://groups.google.com/group/incidencia?hl=en -~----------~----~----~----~------~----~------~--~--- [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
