> Si quieres puedes poner todos estos ficheros en el wiki para que la gente
> se
> apunte a actualizar la traducción. Yo seguiré haciendo (en ratos libres)
> los ficheros que vea que nadie ha cogido.
>
> Un saludo
>
> Javier

Hola Javier, estoy interesado en traducir, sin embargo, no estoy
familiarizado con las herramientas de control de versiones, entonces, en
pocas palabras, ¿bajo algo como el TortoiseSVN, lo apunto a donde está la
última versión de los .XML que quiero editar, bajo las últimas versiones,
luego los edito con un editor de XML y los subo? o que es lo que hago, que
en el manual veo son las instrucciones para hacer la carpeta principal de la
traducción pero no como hacer cuando todo eso ya está montado para no dañar
lo que precisamente ya está hecho.

Gracias.

--
-= j< =-