No consigo hacer funcionar una BG2200 con wpa-supplicant y perfil roaming.. Intento tener una configuracion que me permita conectarme autom=E1ticamente al router de casa (con clave WPA) y que cuando vaya fuera pueda conectarse a alguna red libre tambien de forma automatica... He seguido varios tutoriales pero no me acaba de funcionar... Lo basico si funciona es decir el firmware, la deteccion por parte del iwconfig, etc.. pero necesito el /etc/network/interfaces y el wpa_supplicant.conf de
-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

