Usa un cliente gráfico que se llama wicd, te permite elegir una red
preferida para conexión automática, pero será necesario que selecciones otra
red cuando salgas de casa, no le veo el problema es muy al estilo windows,
click-conectar a esta red.

-- 
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor
de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Responder a