-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 Hola que tal,
afterdie escribió: > No consigo hacer funcionar una BG2200 con wpa-supplicant y perfil > roaming.. > Intento tener una configuracion que me permita conectarme > autom=E1ticamente al router de casa (con clave WPA) y que cuando vaya > fuera pueda conectarse a alguna red libre tambien de forma > automatica... Yo he usado de la manera como está en el enlace y me ha funcionado http://blog.sateliteguayana.com.ve/?p=40 > He seguido varios tutoriales pero no me acaba de funcionar... > Lo basico si funciona es decir el firmware, la deteccion por parte del > iwconfig, etc.. > pero necesito el /etc/network/interfaces y el wpa_supplicant.conf de > > Saludos... - -- Félix E. Urbina C. Ciudad Guayana, Venezuela sateliteguayana.com.ve -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.4.9 (GNU/Linux) Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org iEYEARECAAYFAkjAkKcACgkQ4y7Ij51lpaJrygCfc+N7wc3jsuMhU4CSTvGsZf4j opMAoJIfolyFY2KhNS3XL3XL7tGDT6bT =65VD -----END PGP SIGNATURE----- -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

