On 5 sep, 04:00, "Félix E. Urbina C." <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- > Hash: SHA1 > > Hola que tal, > > afterdie escribió: > > > No consigo hacer funcionar una BG2200 con wpa-supplicant y perfil > > roaming.. > > Intento tener una configuracion que me permita conectarme > > autom=E1ticamente al router de casa (con clave WPA) y que cuando vaya > > fuera pueda conectarse a alguna red libre tambien de forma > > automatica... > > Yo he usado de la manera como está en el enlace y me ha funcionado > > http://blog.sateliteguayana.com.ve/?p=40 > > > He seguido varios tutoriales pero no me acaba de funcionar... > > Lo basico si funciona es decir el firmware, la deteccion por parte del > > iwconfig, etc.. > > pero necesito el /etc/network/interfaces y el wpa_supplicant.conf de > > Saludos... > > - -- > Félix E. Urbina C. > Ciudad Guayana, Venezuela > sateliteguayana.com.ve > -----BEGIN PGP SIGNATURE----- > Version: GnuPG v1.4.9 (GNU/Linux) > Comment: Using GnuPG with Mozilla -http://enigmail.mozdev.org > > iEYEARECAAYFAkjAkKcACgkQ4y7Ij51lpaJrygCfc+N7wc3jsuMhU4CSTvGsZf4j > opMAoJIfolyFY2KhNS3XL3XL7tGDT6bT > =65VD > -----END PGP SIGNATURE----- > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]
Bravo, ya esta funcionando OK siguiendo el link... Particularmente interesante el wicd que desconocía totalmente... Gracias por vuestro tiempo... -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

