El 21 de noviembre de 2008 12:22, Mario Daniel Carugno
<[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> El 21 de noviembre de 2008 12:06, Felix Perez <[EMAIL PROTECTED]

Esa no es ninguna solucion. Supon que mañana sale una nueva
version de gaim con alguna nueva funcionalidad interesante y la
quiero instalar desde experimental (porque es la unica rama donde
estan las cosas nuevas).
Si intento hacerlo, la cadena de dependencias arrastrara a todo
gnome y buena parte del sistema a actualizarse a experimental !
Yo quiero un sistema estable ! Porque para instalar un programa
nuevo me tengo que ver obligado a actualizar todo el sistema ?

Responder a