On Jueves 06 Agosto 2009 17:05:33 Felix Perez escribió: > No, pero eso te pasa por usar KDE, jajajajaja
Eso descarao, juas, juas, juas. Si estubiera en gnome no me pasarÃa esto con kwallet. > Solo es broma Basaburu, voy consultarles a algunos amigos que usan Kde > y comento. Ya, pero graciosa 8=} Un saludo BasaBuru
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.

