El 7 de agosto de 2009 02:53, BasaBuru<[email protected]> escribió: > On Viernes 07 Agosto 2009 06:33:59 Felix Perez escribió: >> El 7 de agosto de 2009 00:33, Felix Perez<[email protected]> > escribió: >> > El 6 de agosto de 2009 13:22, BasaBuru<[email protected]> escribió: >> >> Disculpa Basaburu se me fué a tu privado. > > Creo haber leido en la lista que se puede configurar gmail para que responda a > la lista y no al privado. busca haber quien lo ha hecho. >
Si tambien lo leí, pero por mas que he buscado no he encontrado la opcion incluso en la opcion labs del gmail, seguire buscando y si encuentro algo lo comento en otro hilo. Gracias. Saludos. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

