El 7 de agosto de 2009 02:53, BasaBuru<[email protected]> escribió:
> On Viernes 07 Agosto 2009 06:33:59 Felix Perez escribió:
>> El 7 de agosto de 2009 00:33, Felix Perez<[email protected]>
> escribió:
>> > El 6 de agosto de 2009 13:22, BasaBuru<[email protected]> escribió:
>>
>> Disculpa Basaburu se me fué a tu privado.
>
> Creo haber leido en la lista que se puede configurar gmail para que responda a
> la lista y no al privado. busca haber quien lo ha hecho.
>

Si tambien lo leí, pero por mas que he buscado no he encontrado la
opcion incluso en la opcion labs del gmail, seguire buscando y si
encuentro algo lo comento en otro hilo.   Gracias.

Saludos.


-- 
usuario linux  #274354
normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a