El 6 de agosto de 2009 13:22, BasaBuru<[email protected]> escribió:
> On Jueves 06 Agosto 2009 17:05:33 Felix Perez escribió:
>
> Si estubiera en gnome no me pasaría esto con kwallet.
>
>> Solo es broma Basaburu, voy consultarles a algunos amigos que usan Kde
>> y comento.

Echas algunas consultas, a mis amigos que usan kde, resulta que ellos
usan versiones anteriores y no tienen problemas.

Veremos si algun kde-ero (asi se dice?) aporta algo más.

Suerte.

-- 
usuario linux  #274354
normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a