El 6 de agosto de 2009 13:22, BasaBuru<[email protected]> escribió: > On Jueves 06 Agosto 2009 17:05:33 Felix Perez escribió: > > Si estubiera en gnome no me pasaría esto con kwallet. > >> Solo es broma Basaburu, voy consultarles a algunos amigos que usan Kde >> y comento.
Echas algunas consultas, a mis amigos que usan kde, resulta que ellos usan versiones anteriores y no tienen problemas. Veremos si algun kde-ero (asi se dice?) aporta algo más. Suerte. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

