On Viernes 07 Agosto 2009 06:33:59 Felix Perez escribió: > El 7 de agosto de 2009 00:33, Felix Perez<[email protected]> escribió: > > El 6 de agosto de 2009 13:22, BasaBuru<[email protected]> escribió: > > Disculpa Basaburu se me fué a tu privado.
Creo haber leido en la lista que se puede configurar gmail para que responda a la lista y no al privado. busca haber quien lo ha hecho. Un saludo BasaBuru
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.

