Por si a alguno le interesa.
Me suscribí a la lista de Google Chrome cuando apenas apareció la versión Windows; solía entrar cada tanto a la página que amablemente me decía que aún no estaba disponible. Y me entero por los diarios que acaba de salir, en lugar de la lista a la que me suscribí.

http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es&platform=linux_ubuntu_x86_64

JAP


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a