El 9 de diciembre de 2009 09:07, Facundo A <[email protected]> escribió:

> On Miércoles 09 Diciembre 2009 10:45:52 Felix Perez escribió:
> > El día 9 de diciembre de 2009 09:51, Facundo A <[email protected]>
> escribió:
> > > On Miércoles 09 Diciembre 2009 07:47:32 JAP escribió:
> > >> Por si a alguno le interesa.
> > >> Me suscribí a la lista de Google Chrome cuando apenas apareció la
> > >> versión Windows; solía entrar cada tanto a la página que amablemente
> me
> > >> decía que aún no estaba disponible.
> > >> Y me entero por los diarios que acaba de salir, en lugar de la lista a
> > >> la que me suscribí.
> > >>
> > >>
> http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es&platform=linux_ubuntu_x86_6
> > >>4
> > >>
> > >> JAP
> > >
> > > ¿Y? ¿Lo probaste? Últimamente no esto muy conforme con el rendimiento
> de
> > > iceweasel o arora, no creo que sea muy difícil superarlos.
> >
> > Y seguimos dándole cuerda a google, después no se quejen.   Prueben
> > opera, Epiphany, etc.  ¿rendimiento en iceweasel?  todavía no veo
> > diferencia.
> > no se que tan cierto sea pero acabo de leer esto:
> > http://foros.softonic.com/software/google-chrome-casi-virus-78041
> >
> > Y en barrapunto:
> > http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/09/12/08/1713240.shtml
> >
> > Y después hablamos de las técnicas y estrategias de Microsoft y otras.
> >
> > Saludos.
> >
>
> Hay muchos proyectos de software libre que están utilizando los desarrollos
> de
> google en el navegador. Realmente es más rápido para cargar varias cosas.
> Creo
> que mientras siga siendo libre hay que aprovecharlo para sacar ideas al
> menos.
> Nombré esos dos navegadores porque usan motores diferentes, los dos mas
> populares.
> En cuanto al resto de las cosas, coincido con que hay que tratar de no
> abrirle
> tanto el paso a google para que no se apodere de todo a la MS, pero veo que
> vos también estás escribiendo desde gmail...
>
>
>
A mi si me llegó la noticia y de una lo instalé, me va muy bien excepto por
algunos gliches raros. Pero en verdad es muy rápida la aplicación como tal
consume menos recursos y se siente mucho mas ligera que Iceweasel.

También los sitios se renderizan un poco mas rápido, no digo que navegue
mas rápido, digo que se dibujan y organizan mas rápido los elementos de la
página.

Lo de IceWeasel hay que revisarlo, porque si probaran el Firefox de OpenSuse
se darían cuenta que carga y anda mas rápido que IceWeasel.
-- 
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Responder a